Consulta tu Aviso de Privacidad aquí.

Llena está información para solicitar la cancelación de tu programa Libra.
La cancelación en este portal solo estará disponible para los clientes que contraten su asistencia por este mismo medio.

Criterios de cancelación
Para cancelar sólo debes llamar al 55 1226 2639 en un horario de 8:00 a 20:00 h de lunes a viernes y sábado de 9:00 a 17:00 h o solicitándola en: cancelacionlibraplus@ikeasistencia.com o cancelacionlibraone@ikeasistencia.com
La cancelación en este sitio solo estará disponible para los clientes que contraten su asistencia por este mismo medio.
La cancelación es sin costo, una vez que la misma se haya realizado, no se reflejaran más cargos por este servicio en su siguiente estado de cuenta.
Una vez que usted revise los Términos y Condiciones del servicio, de no estar de acuerdo con ellos, tendrá 30 días naturales a partir de la fecha de contratación, para solicitar la cancelación y reembolso del cargo, en caso de aplicar, siempre y cuando no haya hecho uso de la asistencia.

Conoce nuestras exclusiones
Los servicios del programa de asistencias Citibanamex Libra, no son transferibles únicamente cubre al Titular de la Tarjeta, cónyuge, hijos menores de 21 años y Tarjetas Adicionales (solo aplica para Tarjetas Adicionales donde el Titular tenga contratado el programa de asistencias Citibanamex Libra). El usuario deberá estar al corriente en el pago mensual del programa asistencial para poder hacer uso del mismo.
Para mayor información consulta los Términos y Condiciones de nuestros programas de asistencia en: www.citibanamexlibraplus.com/TYC.pdf o www.citibanamexlibraone.com/TYC.pdf

Legales
*Con cargo recurrente mensual para Tarjetas de Crédito o domiciliación para Tarjetas de Débito.
Para quejas o aclaración en el servicio, comuníquese con nosotros 55 5480 0900, las 24 horas, 365 días al año en territorio nacional.
El programa de asistencias Citibanamex Libra es prestado por ARSA Asesoría Integral Profesional S. de R.L de C.V (en lo sucesivo Iké Asistencia). Iké Asistencia es responsable respecto de la calidad y cumplimiento de los bienes y servicios del programa de Asistencias Citibanamex. Tarjetas Banamex y Banamex no tienen responsabilidad alguna respecto a los servicios, ni proveedores contratados por Iké Asistencia.